SIN FRONTERAS NI LIMITES

lunes, 16 de junio de 2008

sábado, 7 de junio de 2008

VIDEO PARA INSCRIPCION

VIDEO Para registrarse : www.alanbaires.ws/registro.html

4 PASOS CLAVES PARA DESARROLLAR UN NEGOCIO MULTINIVEL

Poder desarrollar y obtener importantes ingresos a través de un negocio multinivel, es un “sueño” hecho realidad para unos pocos, comparado con la cantidad de personas que están involucrados en el Marketing Multinivel.Por ello es importante asimilar que necesitarás trabajar duro, tener objetivos claros y ser persistente para alcanzar el éxito.
No me cabe duda que los siguientes 4 pasos son pilares fundamentales para comenzar a hacer ese sueño realidad:
1) Educarte:
Es el primer paso que deberías realizar antes de emprender cualquier negocio. Si quieres trabajar duro pero inteligentemente, primero debes tener el conocimiento. El Internet contiene un sin fin de recursos para cualquier tema, y es el mejor lugar para comenzar a investigar.
Puedes comenzar por leer informes, e-books o libros, tomar cursos y participar de tantos seminarios como te sea posible. También es válido investigar qué es lo que está funcionando para otras personas de éxito.
¿Conoces a alguien que haya alcanzado sus objetivos de negocio y se haya convertido en un profesional exitoso, que NO se haya educado o adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar sus sueños?
Entonces, ¿por qué piensas que tú serás la excepción? Sigamos cultivando y adquiriendo todo el conocimiento y habilidades posibles, para que cada día estemos más cerca de alcanzar nuestros sueños.
No olvides que tu educación es la llave principal para abrir las puertas hacia el éxito.
2) Metas:
Fijándote algunas metas tendrás algo en qué trabajar y un objetivo que alcanzar, esa es la llave que pondrá en marcha tu motor.
Es importante comenzar siempre con metas pequeñas y realistas para así evitar cualquier decepción. Esto significa que puedes comenzar fijándote una meta de 10 dólares de ingresos en 30 días, dependiendo de tu situación y negocio que desarrollas. Una meta de 3.000 ó 5.000 dólares aunque es posible en los primeros 30 días, no es realista si recién estás comenzando y no tienes las habilidades y recursos para lograrlo.
¿Cuántas veces habrás escuchado todo comienza con un sueño, un objetivo, una meta? Todos los grandes filósofos de negocio, mentores, líderes, personas que admiramos o queremos lograr lo que ellos, nos dicen: “Escribe Tus Metas”.Entonces, ¿por qué tardamos tanto en definir y plasmar en un simple papel nuestras metas? ¿No es curioso?
3) El plan:
Indudablemente, cada historia del éxito ha comenzado con un plan, un mapa, el camino que lo ha llevado hacia el logro de sus metas.
Es necesario planificar paso a paso cómo alcanzaremos cada uno de nuestros objetivos y metas, si no lo haces, seguramente te desviarás fácilmente del camino hacia la meta que realmente te haz propuesto.
Tu plan debe consistir en los pasos que realizarás para alcanzar tus metas. Planifica cada día, semana, mes y año, con objetivos claros y medibles. Pase lo que pase, digan lo que te digan, tú sigue adelante!
4) Ejecución:
Finalmente es hora de poner el plan en ejecución. Recuerda: “Lo que piensas, lo que sabes o lo que crees, a fin de cuentas no tiene grandes consecuencias. Lo único que cuenta es lo haces”.
Verifica tu plan cada 30 días y comprueba que las acciones que estés realizando te lleven sólo por el camino que has elegido, realiza las mejoras que creas conveniente y lo que no te acerque hacia el logro de tus metas, simplemente deséchalo.
Lo más importante es ponerse en acción cuanto antes sin importar que tan pequeño sea cada paso. Es mejor hacer algo imperfectamente que hacer nada sin defecto.Recuerda que solamente con persistencia, trabajo duro, esmero y determinación podrás alcanzar el éxito en todo lo que te propongas, más aún en el Network Marketing.

ENTRENAMIENTO GDI, GRUPO LAS AGUILAS

jueves, 5 de junio de 2008

LOS 10 MOTIVOS QUE ANULAN EL EXITO EN LOS NEGOCIOS

En qué fallamos cuando intentamos hacer negocios en Internet.

Mucho se ha escrito o hablado acerca de los negocios en Internet. Desde que es extremadamente sencillo, solo ponemos un sitio en la red y nuestros bolsillos se llenaran de dineros a que hay que ser un experto de ventas, marketing, sistema, etc para poder lograrlo. Ni una cosa ni la otra, todos podemos hacer negocios en Internet, pero antes tenemos que sacarnos algunos mitos de nuestras cabezas.
1.- Ya tengo mi sitio, ahora los clientes vendrán solos.
Algunos personas todavía creen que teniendo simplemente un sitio los clientes o afiliados lo encontraran por si solos y harán negocios con nosotros si que tengamos que hacer nada. Aunque esto no es ninguna novedad para muchos, para lo que creen que las personas tienen este tipo de actitud tendrán que revisar su estrategia de negocios, sino quieren sentir la frustración de no poder concretar ninguna operación.
¿Que debemos hacer entonces? Promocionar nuestro negocio. Siempre, pero no en cualquier lugar. Esto lo vemos en el siguiente punto.
2.- Todos quieren lo que yo tengo para ofrecerles.
En realidad no es así. No todo el mundo quiere lo que tu ofreces, en muchos casos por mas que lo quieran no todos tendrán interés de realizar la operación contigo.
Primeros debes buscar tu publico, tu nicho en mercado, este debe estar bien definido, y es posibles que debas hacer sub-nichos segmentando por regiones o edades por ejemplo. A ellos debe dirigirte, ahí en donde tienes que promocionar tu negocio. Hacerlo en otro lugar seria para perder tiempo y dinero.

3.- Los anuncios pagos son caros y no dan resultado.
Si así lo fuera ningún webmaster haría publicidad, ni otros tantos estarían tan dispuestos a aceptarlas en su sitio. Si recién comienzas y hasta que no estés bien posicionado en los buscadores, los enlaces patrocinados son una muy buena opción, esta apuntado a tu publico y con la palabra clave que tu quieras posicionar. Esto lo necesitas para que te conozcan, para que lleguen a tu sitio, seguramente no compran la primera vez, por eso debe construir relaciones duraderas a través de un boletín electrónico por ejemplo. O sencillamente utilizando una pagina de captura para tu negocio.

4.- Para comenzar y promocionar mi sitio necesito mucho dinero.
Dinero vas a necesitar, pero va a depender del tipo de negocios que quieras hacer o como lo quieras comenzar, con apenas 30 dolares al mes puedes publicitar en el google adwords, el cual es muy efectivo para estos fines.
5.- Tengo que ser un experto para comenzar un negocio.
En nuestro grupo no necesitas ser un experto pues todo esta prediseñado, por lo cual no necesitas reinventar la rueda sino que debes ser enseñable y entender que si haces las cosas como se te enseñan tendras resultados. Te enseñamos el ABC del negocio es solo repetir lo que se te enseña en el y aprenderlo no teorico sino practico.

6.- Tengo un mejor sitio que mi competencia, ellos venden y yo no.
Debes comprender que las personas no compramos por el sitio, compramos por lo que tienen para ofrecernos y como nos lo ofrecen. Un sitio con diseño espectacular pero sin ningún contenido o de difícil navegación no te ayudara a realizar negocios, es preferible algo sencillo y claro, revísalo y moldéalo cada vez que lo creas necesario. Prueba, arriesga sino resulta puede volver a cambiarlo o atrás.
7.- Todo lo que quiero vender ya esta en Internet.
Seguramente, pero hay muchas que no, o que no están bien explotadas, o la idea que tienes es muy general y tu puedes hacer negocio con un nicho especifico dentro de ese producto o servicio. Igual consejo de los expertos en Marketing, primero busca el público, alguna necesidad no satisfecha y luego has de eso tu negocio.
8.- Nadie me conoce, por eso no me compran.
No necesitas ser una marca reconocida para que alguien te compre. Un puesto de flores tampoco es reconocido y las personan igual le compra, alguien que hace una subaste en ebay no es conocido e igual vende. Pero como lograr afiliados entonces, vuelve a enfocar a tu nicho, gana su confianza, gánate tu respeto y podrás hacer afiliados.
9.- Me hice de un programa Multinivel y me resulta difícil encontrar afiliados.
Si miles de personas están en este tipo de negocios debe ser rentable, ahora bien debes que separarte de los que no tienen éxito, primero no prometas cosas que no se van a cumplir, o por lo menos no en corto plazo, segundo debes buscar tu publico y no ofrecer tu producto a todo el mundo, no pierdas tiempo con los que les interesa este negocio, menos discutas con los que descreen en el. Debes buscar una empresa seria y ofrecer cosas ciertas, si ofreces hacer millonario a las personas, pero no tienes un sitio propio no creo que tengas mucho éxito con esto. Muestra la realidad y como va creciendo, te dará mucho más resultado.
Debes hablar la verdad no falsas expectativas las personas se afilian cuando confian en las personas con las que estan contactando.

10.- Ya nadie gana dinero en Internet.
Si así fueran no se que hacen tantas personas intentando hacer negocios, que las cosas han cambiados eso no hay duda, que debemos ser mas profesionales y precisos tampoco. Se hace dinero en Internet y cada año la suma aumenta. Si solo piensas que al estar leyendo le estas haciendo ganar dinero a alguien, eso te despejara de todo duda.

CORTESIA DE GDI-Grupo Aguilas

martes, 3 de junio de 2008

lunes, 2 de junio de 2008

LA FORMULA DEL EXITO

Esta es la fórmula del Éxito. Quiero preguntarle algo... ¿Tiene definidos us objetivos?
Hay gente que dice que el ser humano es como un MISIL, siempre buscando un objetivo. Podrá desviarse de su rumbo por un momento pero al final recobrará su trayectoria. Claro que el misil lleva en su trayectoria una fórmula matemática. Ahora bien ¿no sería estupendo que nosotros tuviéramos una fórmula para alcanzar nuestras metas? Y es más, saber que si seguimos esta fórmula paso a paso lograremos lo que queremos, seguro que sentirá alegría cuando le diga que esta fórmula sí existe. Millonarios y gente poderosa de todo el mundo la conocen y la utilizan constantemente para lograr sus objetivos financieros. Supongo que ahora quiere saber cuál es esa "FORMULA", ¿verdad?, pues bien, esta FORMULA es tan sencilla como esta regla UNIVERSAL : Desear + Aprender + Actuar = ÉXITO. Esta simpleza es el pilar bajo el que hemos elaborado la más fabulosa oportunidad de negocio. Somos muy afortunados de estar en esta gran industria del network marketing pues está explotando de una manera increíble! ¡No cabe duda que lo que está por pasar será una época donde se podrán hacer grandes fortunas! A usted y a mí, nos toca la gran oportunidad de formar parte de todo ésto! ¡SOMOS PIONEROS Y LÍDERES A NIVEL MUNDIAL!!!
Cuando tiene un producto que será consumido por millones y millones de personas en el futuro cercano, y nosotros, siendo la EMPRESA LÍDER PIONERA a NIVEL MUNDIAL.
¡Es muy FÁCIL tener ÉXITO y llegar TAN LEJOS COMO SE LO PROPONGA! ¡Imagínese! Nunca más sufrirá la molestia de sentirte perdido cuando no sabe como comenzar su proyecto empresarial partiendo de cero.
Ahora puede obtener todo prácticamente hecho para usted — entregado en bandeja de plata.
Si en verdad no quiere tener más tensión por los gastos al llegar a fin de mes, darse a sí mismo y a su familia lo que se merecen : libertad financiera, tiempo, seguridad.
Si ha decidido cambiar u vida y unire a este excelente negocio de GDI basado en el Network Marketing entonces registrese aquí : www.alanbaires.ws/registro.html 02/may/08
Cómo hacer un negocio propio en Internet
¡Cómo personas comunes realizan grandes negocios!

Junio-2008
Asumamos que usted está enamorado(a) de una idea genial y que además cuenta con los recursos y el tiempo necesario para hacerlo. ¿Cual es principal problema a la hora de querer iniciar su propio negocio?... No es su nivel de entusiasmo, ni tampoco que no tenga apoyo… es la incertidumbre. El hecho de no tener certeza cómo le irá en los primeros meses en su negocio es lo que más lo mata. Pero no se martirice más, antes de poner esos bien ganados billetes en una empresa, minimice su riesgo. En este artículo encontrará interesantes consejos para mejorar sus probabilidades de éxito.

La Internet ofrece fabulosas herramientas que le pueden ayudar a realizarlo:

Defina su producto

Existen básicamente dos tipos de productos que se pueden vender en Internet, sin embargo mantendremos un principio básico: Aléjese de los productos o servicios en donde el negocio no se puede realizar sin su presencia física. Está bien probablemente a usted le guste atender a los clientes, pero en un sentido estrictamente comercial, en el corto-mediano plazo el crecimiento de su negocio se verá limitado si usted tiene que estar presente todo el tiempo. La Internet puede estar a su servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. ¿Puede usted hacer eso? Ni siquiera lo intente

a. Productos creados por otras personas.

Sin ser un experto usted puede decidir vender los productos de otras personas. Manténgase en un rango de precios adecuado entre $20.00 y $200.00. Debajo de eso tendrá que vender muchas unidades para poder generar una rentabilidad adecuada. Arriba de ese rango, sus clientes necesitarán mucha información antes de decidir comprarlos, necesitará un sistema de soporte complicado, el cual si usted está iniciando probablemente no lo tendrá. Busque productores locales y ofrézcales vender sus productos, trate de conseguir un precio mayorista o algún descuento especial por volumen para comenzar.


b. Productos creados por usted mismo.

Ofrecen una mejor rentabilidad porque usted los elaboró. Pero no se requiere ser un ingeniero mecánico o industrial para crear sus propios productos. Usted necesita un producto que sea:
- Fácilmente elaborado
- Fácilmente distribuible
- Que pueda venderse en cualquier lugar y a toda hora.

Que productos cumplen esos requisitos… ¡la información!, así es, usted puede generar información y venderla no necesita ser un experto para hacerlo. ¿A que se dedica usted?, es usted un Doctor, un psicólogo, un artista, un deportista, usted tiene suficiente información en su mente para generar información que pueda ser comercializable.

Siempre puede regresar al esquema de crear productos físicos y no está nada mal, probablemente a partir de herramientas que usted mismo haya elaborado o rediseñando productos a partir de otros viejos, etc. El cielo es el límite.

Descubra el mejor Precio.

Una vez haya definido su producto, trate de investigar cual es el mejor precio para él. Utilice la Internet para averiguarlo. Hoy en día hay muchos sitios Web que le permiten hacer subastas en línea tal como e-bay. Realice los siguientes pasos:

a. Tome una fotografía de su articulo

b. Súbala al sitio Web de subastas que prefiera

c. Ponga una fecha limite de 1 ó 2 semanas para finalizar la subasta

d. Unos pocos minutos antes de expirar la subasta, cancélela y vea cual es el precio mayor ofrecido.

e. Envíe un mensaje de disculpas a las personas si el sitio lo permite.

Con ello usted tendrá una idea real del precio de mercado del artículo a comercializar y le servirá para confirmar o desechar su idea. Manténgase dentro del rango de precios mencionado anteriormente.

Descubra la demanda

Es interesante saber que en Internet se puede vender de todo, literalmente de todo, desde un “NET para cazar vampiros”, hasta artículos usados de algunos famosos (aunque no haya garantía de que realmente eran de ellos), pero antes de que fantasee con esta idea y se emocione demasiado tome en cuenta que, si se puede vender de todo, siempre y cuando haya una demanda para ese “todo”. Pero ¿Cómo descubrirla?... Siga estos pasos:

a. Diseñe un solo producto. No confunda a sus clientes, manténgase simple en este punto.

b. Cree un sitio Web de unas tres páginas, más adelante le diremos para que. Actualmente hay muchas empresas que pueden ayudarle a crear su propio sitio. No gaste más de $100.00 en hacerlo. Si lo puede hacer usted mismo, ¡mejor!

c. En la primera página de su sitio, despliegue una foto y una descripción breve de las ventajas de su producto. No querrá aburrir a su público. E incluya un link para iniciar el proceso de compra.

d. En la segunda página solicite los datos de la persona, principalmente sus nombres y apellidos y su correo electrónico. No solicite datos de tarjeta de crédito en este momento, muchas personas son reacias a brindarlo.

e. En la tercera página muestre un mensaje como el siguiente:

Gracias por elegir a [Nombre de la Empresa].
Lo sentimos, pero en este momento todas nuestras existencias se han agotado. Sin embargo nos pondremos en contacto con usted en cuanto contemos nuevamente con el producto.

Con esto, usted no necesita invertir en ningún inventario. Recuerde lo primero es descubrir la demanda no llenarse de artículos que no sabe si podrá vender.

Tampoco estará infringiendo ninguna ley porque no ha tomado ningún dato relacionado a la tarjeta de crédito, si no únicamente los datos básicos para poder contactar a esta persona más adelante.


Manténgase sencillo.

Mantenga en mente que su sitio Web no es Amazon y que usted no dispone de grandes recursos para rivalizar con los grandes manténgase simple, trate de realizar las siguientes acciones:

a. No confunda a sus clientes lo que queremos es enviar un mensaje claro y sencillo a sus clientes, en mercadeo menos es mas, sino vea las campañas o los mensajes publicitarios de marcas como NIKE, “Just Do It” o como el de Gatorade “Hidrata mejor que el agua”.

b. Profundice en su producto. Vuélvase un experto en su producto, responda las preguntas de sus clientes. En este punto se trata de lograr profundidad mas que amplitud con sus clientes, es decir, ofrecer un solo producto y tratar de que sea excelente y que excedas las expectativas del cliente.

c. Cree una sección de preguntas frecuentes. De las preguntas que le envíen sus clientes cree una sección de Consultas frecuentes, esto le servirá para liberarse de preguntas rutinarias y hacer tareas que agreguen valor a su sitio Web.

Si usted aburre a sus clientes en los primeros 4 a 5 segundos que ingresen a su sitio Web se irán, revele información relevante de su producto en su sitio, coloque un mensaje fuerte y claro al principio de la página. El punto aquí es ir al grano en esa cantidad tiempo, tratar de que sus clientes se queden y le brinden su correo electrónico.


Defina su propio mercado.

Una vez haya definido su producto y un sitio Web sencillo, su finalidad será obtener la mayor cantidad de correos electrónicos posibles para mantener el contacto con sus clientes. No se sorprenda pero el ratio de respuesta a su campaña de publicidad será de apenas 0.5% a 1%. Así que mientras más correos consiga mejor.

Mientras más clientes consiga, sus clientes potenciales serán más.

Consienta a sus clientes. Cree una respuesta automática, de manera que cada vez que alguien le escriba usted le agradezca por contactarlo.

Envíeles periódicamente información o tips importantes, que usted haya conseguido para sus clientes y que se mueran por saber.

Monitoree el comportamiento de su mercado. Hoy en día usted puede hacer un seguimiento de su mercado por medio de herramientas fabulosas como google adwords, con ella podrá ver cuantas veces su sitio Web ha sido visitado o cuantas veces han aparecido impresos sus anuncios, cada vez que los usuarios utilizan ese buscador. Aunque esta herramienta es pagada, tampoco tendrá que invertir mucho bastarán probablemente unos $25.00 si usted está iniciando para poder obtener un buen resultado.

Conclusiones.

Después de unas dos semanas a un mes, usted podrá tener una idea del comportamiento de su demanda y a partir de ese punto usted bien puede decidir si continua explorando su demanda o si inicia con su negocio. Si decide comenzar, arranque pequeño, no se comprometa con grandes inventarios, Muchos gurús de negocios en la actualidad coinciden en que la principal causa de quiebra para muchas empresas que inician, es por la falta de liquidez. El flujo de efectivo que se vaya generando poco a poco le irá permitiendo ampliar su stock.

No gaste su bien ganado dinero, es más difícil primero crear un producto y después intentar venderlo a un público desinteresado que investigar la demanda de un producto primero y que le rueguen por comprárselo después.

Si usted lleva a cabo estos consejos, se acercará más a su objetivo y podrá vender literalmente cualquier cosa, siempre y cuando… ¡correcto!, tenga demanda.

Cortesía de:
Equipo de
Technology 4 Freedom